Ex-banquero convertido a payés vocacional. Es quien gestiona el día a día de la Bodega, quien pone la cara en la mayoría de catas y actividades, y quien contesta el teléfono si lo lleva encima. El hombre tranquilo. Su simpatía es un mundo aparte.
Ramon
No se sabe si está en el Hotel Pessets o en el Celler Batlliu. El hombre más buscado desde la desaparición de Hamprey Boggart. Sommellier sin cartera, artista vocacional y escritor de panfletos y slogans frikis. Le gusta tanto el vino que se puso en esto para que no le faltara nunca.
Guillem
Ingeniero agrónomo transformado en técnico de promoción económica local. Nació con pelo pero lo perdió por el camino y hoy luce una calva muy lustrada. Si no fuera por él viviríamos en una anarquía completa. Su despensa particular es una mina de todos nuestros vinos.
Aleix
Economista, con una juventud de números y bolsa, y actualmente convertido en cocinero estrella del Café Pessets de Sort. Persona de contrastes: hippie-yuppie, anarco-capitalista, tranquilo radical ... No se caracteriza por la toma de decisiones rápidas pero sus aportaciones siempre son decisivas.